Estrategias para posicionar tu carrera en el extranjero

Estrategias para posicionar tu carrera en el extranjero

pencilDirigido a todos los alumnos de la Universidad Católica de La Plata y a los socios de la SOLP, se realizó esta charla en la Facultad de Odontología sobre la importancia del inglés y la posibilidad de seguir capacitándose en el extranjero.

Ante la presencia de estudiantes de diversas carreras, Education First y el Instituto Cultural Británico Argentino presentaron los diversos programas con los que cuentan, los lugares y los cursos que se pueden realizar de acuerdo a los objetivos culturales, de idioma o profesionales.

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar…