Encuentro entre el Ministro de Educación Bonaerense y la UCALP

Encuentro entre el Ministro de Educación bonaerense y la UCALP

En el marco de las relaciones institucionales entre la Universidad y los organismos del Estado, el Rector de la Universidad Católica de La Plata, Dr. Hernán Mathieu, y el Vicerrector Académico, Dr. Eduardo Ventura, fueron recibidos por el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.

El principal objetivo de la visita fue presentar y comentar la situación actual de la Universidad Católica de La Plata y las distintas actividades que viene desarrollando desde hace 53 años.

Además dialogaron sobre la presencia de la Universidad en distintos puntos del país a través de sus Sedes en Bernal, Bahía Blanca, Rosario y San Martín, los sistemas de capacitación docente, la Diplomatura en Tutorías y las más de 50 carreras de grado y posgrado de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Humanidades y Odontología.

Como resultado de este encuentro, las autoridades de la UCALP se manifestaron conformes con la reunión y pusieron a disposición del Ministerio de Cultura y Educación bonaerense a toda la Universidad para continuar trabajando en una educación que permita formar personas comprometidas con la integración del saber para el bien de la sociedad.