Emoción, confianza y razón para el logro de resultados

pencilEn la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP, se llevó adelante esta tercera conferencia organizada por la Lic. en Gestión de RR. HH.

El disertante en esta oportunidad fue el Mg. Ricardo Torres Medrano, quien es Licenciado y Profesor en Filosofía y Licenciado en Sociología. Además es profesor en distintas cátedras de varias carreras y es autor de varios libros. Ha obtenido varios reconocimientos, es miembro honorario de varias instituciones y ha hecho varios cursos en el exterior.

Emoción, confianza y razón para el logro de resultados

Entre otros conceptos y a través de diversos autores y postulados destacó que “siempre estamos aprendiendo desde el momento en que naces hasta el último instante. No necesariamente tengo que estar sentado para aprender. Cuando alguien me da una lección yo aprendí, si alguien me dice que estoy equivocado y tendría que haber hecho esto y eso que me dicen también es correcto, estoy aprendiendo”.

La actividad fue libre y gratuita y estuvo destinada a profesionales, profesores, alumnos de la carrera de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y público interesado en la temática.