El hockey de la UCALP alcanzó la punta del torneo

El hockey de la UCALP alcanzó la punta del torneo

Con la disputa de dos jornadas el fin de semana, las dirigidas por Verónica Maiztegui se subieron a lo más alto de la Liga platense de Hockey.

El sábado superó a Náutico por 7 a 0 con goles convertidos en tres ocasiones por Belén Casas y Felicitas Mulas y uno de Micaela Córdoba. Mientras que el domingo vencieron 1 a 0 a CIMA con el festejo de Belén Casas.

La próxima y última fecha, a disputarse el domingo 29 de octubre, el conjunto de la Universidad Católica de La Plata buscará quedarse con el primer lugar cuando enfrente a Capital Chica en Santa Bárbara.

¿Querés saber más sobre este y otros deportes de la UCALP? Acercate de lunes a viernes de 18 a 21 a Diagonal 73 N.º 2137, comunicate vía correo electrónico a deportes@ucalp.edu.ar o telefónicamente al (221) 422 8904.