Autoridades de la UCALP fueron recibidas por el Grupo Santander
Noticias

El Rector y el Vicerrector de la UCALP fueron recibidos por el Grupo Santander

El Rector y el Vicerrector de la UCALP fueron recibidos por el Grupo Santander

pencilLa Universidad Católica de La Plata fue recibida por el Grupo Santander en la Ciudad Financiera que dicha prestigiosa entidad posee en la localidad de Boadilla del Monte, Madrid.

Participaron de la reunión el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu y el Vicerrector de Administración, Cdor. Sebastián Bossi. Fueron recibidos por Javier Roglá, Director y responsable mundial del área Corporativa de Santander Universidades. Roglá es quien asume los proyectos de Santander Universidades relacionados con la educación, incluyendo UNIVERSIA, reportando directamente a la Presidenta, Ana Botín.

Javier Roglá comentó la generación de nuevos proyectos piloto que se están por lanzar, y que incorporará a la UCALP en función a la muy buena experiencia de los proyectos comunes como ser el Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”, el programa específico de ayudas a la investigación “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades”, Becas Advance, etc.

A su vez, las autoridades de la Universidad expusieron sobre la situación actual de la UCALP, perspectivas y proyectos a futuro en el aspecto institucional, académico, en investigación y en extensión.

De ambos lados se expresó el grado de satisfacción en los desafíos proyectados y en la consecución de los logros. Asimismo, coincidieron en que la educación es uno de los factores que más colabora al progreso de los países, a la reducción de desigualdades y al crecimiento sostenible. Cabe resaltar el compromiso de las autoridades para fortalecer todo lo concerniente a la vinculación UCALP – Santander Universidades.
La entidad presidida por Ana Botín representa la empresa que más invierte en educación en el mundo.

Autor: UCALP