El graduado de la UCALP y su vínculo permanente | UCALP
Vida UCALP

El graduado de la UCALP y su vínculo permanente

Es común en la UCALP ver a graduados que siguen relacionados con la Universidad tanto en tareas administrativas como ayudando en alguna cátedra de nuestras carreras. Un ejemplo de esto es la Licenciada en RR. PP. María de los Ángeles Antonio.

“Como graduada siempre quise seguir en la UCALP, por eso me acerqué a la cátedra del profesor José Vigliocco ‘Teorías de la Información y la Comunicación’”, cuenta María, quien no quiso desligarse de la Universidad una vez concluidos sus estudios.

“Está bueno que entre los graduados podamos completar un ciclo: empezás con el ingreso, seguís la carrera, la terminás, y encima contás con esa puerta abierta en la UCALP. Saber que la rueda sigue girando es muy reconfortante”.

Parte de ese ciclo también es la pasantía. María nos relata su vivencia como pasante en una importante empresa de salud que la contactó gracias al programa de Pasantías y Salida Laboral de la UCALP.

“Además de que te sentís cuidada por los responsables del sector en la empresa, aprendés un montón, porque traés todo eso que te enseñaron en la Facu y, de repente, ponés toda la teoría en práctica”, dijo María, quien desempeñó tareas de atención a clientes.

Su opinión sobre estas primeras experiencias es que el estudiante/graduado aprende a negociar un salario, a valorarse y a encontrar ese fogueo necesario para el futuro laboral, siempre bajo la contención que le brinda la Universidad.

5-6-Graduados-UCALP1

Para interiorizarte más sobre estas oportunidades laborales, ingresá tu CV en el Portal de Empleos y Pasantías de la UCALP y registrate. ¡Muchas empresas te están esperando!

Correo electrónico: desarrolloprofesional@ucalpvirtual.edu.ar

¿Necesitás ayuda para la entrevista? Comunicate con la Secretaría de Extensión: extension.secretaria@ucalp.edu.ar

Etiquetas: , , , , ,