El equipo de básquet espera por la final

El equipo de básquet espera por la final

El conjunto de nuestra universidad se prepara para disputar la instancia decisiva de la Copa de Oro del Torneo Universitario LUDESUR, organizado por la Universidad Tecnológica Avellaneda.

Dicho encuentro se disputará en el predio de Villa Domínico el próximo domingo 26 de noviembre a las 16, nuevamente contra el Instituto de Formación Docente 101.

Durante la presente semana, nuestro plantel entrenó el lunes, miércoles, jueves y sábado en el predio del club Hogar Social de Berisso, Av. Montevideo esq. 3, donde además pudieron realizar tareas regenerativas en el natatorio climatizado y disfrutar de una cena de camaradería.

Es el deseo de todos tener el mayor éxito, luego de tres años de progresivo y constante crecimiento, con el fin de obtener el ansiado título.

¡Esperamos a todos el próximo fin de semana para alentar a nuestro representativo!