El equipo de básquet de la UCALP se prepara para el LUDESUR 2017

El equipo de básquet de la UCALP se prepara para el LUDESUR 2017

pencilCon ilusiones y sueños renovados nuestro equipo volverá a competir en una nueva edición del Torneo de la Liga Universitaria Deportiva del Sur.

Recordamos que en el último torneo disputado, el equipo dirigido por el Prof. Alejandro Ariel Zubik, se quedó con la Copa de Plata y finalizó en la quinta posición de la tabla general.

La UCALP enfrentará en esta séptima temporada a equipos como UTN Avellaneda, Universidad Nacional de Lanús, UTN Haedo, Universidad Nacional de La Matanza, la Universidad Nacional de Quilmes y el último campeón UTN La Plata, entre otros.

Si estás interesado en sumarte, acércate al Departamento de Deportes de la UCALP, diagonal 73 N.º 2137, de 18 a 21, o comunícate al (221) 422 8904 o vía mail a: deportes@ucalp.edu.ar