El equipo de básquet dejó el invicto

El equipo de básquet dejó el invicto

El representativo de la UCALP cayó ante su par de la Universidad Nacional de Quilmes por 51 a 40 en una nueva jornada del Torneo de la Liga Universitaria Deportiva del Sur. El conjunto de nuestra Universidad no tuvo la efectividad necesaria para quedarse con el encuentro y dejó su invicto a poco del final.

En la próxima y última jornada, se enfrentará ante Instituto Municipal Básquet Avellaneda donde buscará asegurarse el segundo puesto del grupo clasificatorio para las semifinales de la Copa de Oro, la cual se disputará en noviembre.

El goleador del equipo dirigido por Prof. Alejandro Ariel Zubik fue Bojanovich con 10 ptos. Luego participaron del marcador Giliberto con 9, Nardi con 7, Carriquiriboorde con 6, De Zorzi con 5 y Trapiche con 3 puntos.

Si estás interesado en sumarte, acercate al Departamento de Deportes de la UCALP, diagonal 73 N.º 2137, de 18 a 21, comunicate al (221) 422 8904 o vía correo electrónico a deportes@ucalp.edu.ar.