El economista Martín Tetaz en la UCALP | UCALP

El economista Martín Tetaz en la UCALP

Se realizó, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata, la presentación del economista Lic. Martín Tetaz, quien disertó sobre su nueva obra “Psychonomics: la economía está en tu mente”.

El Decano Cdor. Roberto Ramón Ávila dio la bienvenida al expositor y al numeroso público asistente expresando que “la Facultad no es solamente un lugar donde uno cursa materias y asiste a clases sino que también tiene que dar otros servicios adicionales a los alumnos. Por eso hemos pensado dar una serie de charlas que complementen la formación y conocer otras miradas y enfoques”•

Luego el Lic. Martín Tetaz comentó que “lo que quiero contar tiene que ver con mi libro y hablar un rato con ustedes y tener la posibilidad de intercambiar algunas ideas. Es un libro que es el primero de economía del comportamiento en el mercado latinoamericano y llama la atención que, hasta el momento, había muy pocos libros sobre este tema. Y la economía del comportamiento es un poco la mezcla entre la economía y la psicología”.

El reconocido expositor es economista, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, donde se desempeña como Investigador en el Instituto de Integración Latinoamericana, Investigador Visitante en el Centro de Estudios Distributivos Laborales y Sociales y Profesor Adjunto de Economía Política e Introducción a la Economía.

En el fina el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP adelantó que se seguirán desarrollando más conferencias en los próximos meses en los que se espera por ejemplo la visita del Lic. Jorge Sarghini y Tomás Bulat entre otros.