El coro UCALP, presente en la Expo | UCALP
Vida UCALP

El coro UCALP, presente en la Expo

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural que suscita una experiencia estética en el oyente y expresa sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas.
Esta rama del arte es la que tomó el Director del Coro de la UCALP, Andrés Bugallo, desde que tiene conocimiento y que lo llevó a dedicarse a la dirección y al canto.

“Crecí en una familia de músicos, mis padres cantaban en coro, por lo que desde la cuna es que estoy relacionado a la música”, recordó Andrés, antiguo Director de coro en la Catedral de Connecticut, Estados Unidos.

coeo ualp3

Encuentro Coral

Hoy Andrés dirije el Coro UCALP, que cerrará la segunda jornada de la Expo el jueves 29 a las 20.00. El grupo llevará adelante una interpretación con otros coros de la ciudad.

“Vamos a desarrollar un concierto en el que participan el coro UCALP, el coro del Colegio de Fonoaudiólogos y el Cantares de La Plata, en el que cada uno hará una presentación de su repertorio durante veinte minutos”, explicó Andrés, actual integrante del grupo coral Opus Cuatro.

Un encuentro imperdible para aprovechar del encanto de la música.

Si querés conocer más sobre las actividades que se van a desarrollar en la Expo UCALP ingresa a: x.ucalp.edu.ar

coro uccalp 2

Etiquetas: , ,