Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de La Plata

El compromiso de la Universidad en la gestión del paisaje patrimonial

El viernes 16 de septiembre pasado en el marco del ciclo de conferencias La Plata, Paisaje Cultural, el Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño Arq. Raúl Horacio MEDA, brindó una charla sobre “El compromiso de la Universidad en la gestión del Paisaje patrimonial”

También estuvieron presentes en la mesa redonda, el Arquitecto Gustavo Azpiazu, ex Decano FAU-UNLP y ex rector UNLP, la Lic. María de las Mercedes Reitano, Rectora de la Universidad del Este, y el Arquitecto Leandro Varela, director de la maestría “Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad” también de la FAU

El arquitecto Meda se refirió particularmente al sitio que ocupa nuestra Facultad en la gestión del patrimonio cultural y como se traslada esta acción hacia la comunidad.