El básquet de la UCALP alcanzó las semifinales

El básquet de la UCALP alcanzó las semifinales

Con un contundente triunfo por 101 a 40 ante Avellaneda Básquet Municipal, los dirigidos por el Prof. Alejandro Zubik alcanzaron las instancias decisivas de la Copa de Oro del Torneo LUDESUR.

El equipo de la UCALP estuvo integrado por Franco De Zorzi, Eduardo Gilberto, Manuel Trapiche, Franco Nardi, Emilio Rodríguez Merlos, Iván Signorelli, Federico Bojanovich, Gerónimo Mazzeo, Agustín Lluna, Juan Pedro Carriquiriborde y José Ignacio Pérez.

El encuentro semifinal se disputará el domingo 12 de noviembre, y el conjunto de nuestra universidad buscará un triunfo que le permita acceder a disputar la definición por el Torneo Clausura.

¿Querés saber más sobre este y otros deportes de la UCALP? Acercate de lunes a viernes de 18 a 21 a Diagonal 73 N.º 2137, comunicate vía correo electrónico a deportes@ucalp.edu.ar o telefónicamente al (221) 422 8904.