Editorial | UCALP

Editorial

Editorial UCALP lleva más de 35 años de trabajo ininterrumpido. Su historia se remonta a los últimos años de la década del setenta, cuando  bajo la denominación Editorial y Talleres Gráficos de la Universidad Católica de La Plata, supo dar los primeros pasos en el desarrollo de un catálogo amplísimo que incluye —entre sus más de 120 títulos publicados— La Santa Biblia, de la que ya se han hecho tres ediciones.

Con el claro objetivo de fortalecer la enseñanza académica y apoyar la docencia, la investigación y la extensión, nuestro sello editorial publica obras dirigidas a la comunidad universitaria: docentes y alumnos, pero también posee una importante vinculación con el medio.

A través de la publicación de obras de producción académica propia y de autores externos, nuestra Editorial contribuye al diálogo fundamental entre Universidad y sociedad.

Las Librerías Leonardo Castellani, de la UCALP, hacen posible que toda la producción editorial llegue no solo a la comunidad universitaria, sino también a los lectores del resto del país y también del exterior.

 

PROFESORES