Diplomatura en Paradiplomacia
Querer Hacer

Diplomatura en Paradiplomacia

Diplomatura en Paradiplomacia

pencilCon la firme intención de ofrecer herramientas para formar profesionales que se vinculen a las relaciones internacionales de los entes subnacionales, como así también, que actúen en organizaciones internacionales, organismos estatales, centros de investigación y empresas privadas orientadas a procesos de internacionalización es que la Universidad Católica de La Plata ofrece la Diplomatura en Paradiplomacia.

La capacitación consta de seis módulos y un Trabajo Integrador Final. Se tratarán, durante cinco semanas, temas como: “Las Relaciones Internacionales”, “Panorama histórico social del siglo XVIII, XIX, y XX”, “Diplomacia descentralizada o Paradiplomacia”, “Nuevos actores internacionales: los organismos supranacionales”, “Derecho Constitucional” e “Historia Institucional Argentina”.

Las actividades se realizan bajo la modalidad distancia y tendrá foros de discusión semanal, módulos elaborados por cada docente, encuentros en tiempo real mediante un aula virtual sincrónica, material de lectura semanal y actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.

¿Querés saber más? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar

Autor: UCALP