Diplomatura en Liderazgo y Coaching

La capacitación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (25 e/ 47 y 48), está destinada a profesionales, empresarios, personas que ejerzan o deseen ejercer liderazgo, estudiantes y egresados de la UCALP.

La Diplomatura le permitirá al egresado alcanzar estándares profesionales de excelencia en la práctica del Liderazgo y Coaching, que podrán aplicar y desarrollar en sus respectivos ámbitos laborales, ya que  está diseñada para brindar los conocimientos teórico-prácticos adecuados para aprender y optimizar habilidades personales generativas de efectividad, tanto a nivel personal como relacional, sobre una plataforma de valores humanos, como el compromiso, la responsabilidad, el respeto, el desarrollo superador, la integridad, la coherencia, la amplitud de criterio y la pasión por lo que se hace.

Principales temáticas:

• Comunicaciones efectivas
  • Liderazgo eficaz
  • Aportes del coaching al liderazgo organizacional.
  • Administración del tiempo y toma de decisiones
  • Trabajo en equipo. Negociación y resolución de conflictos
  • Gestión por competencias y evaluación de desempeño
  • Inteligencia emocional para el líder de hoy
  • Actividades vivenciales (jornada outdoor

¿Querés saber más sobre esta y otras actividades? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.