Cursos de Inglés para alumnos de la Universidad Católica de La Plata | UCALP
Querer Hacer

Cursos de Inglés para alumnos de la Universidad Católica de La Plata

london-1029182_1920

Cursos, organizados por el Instituto Cultural argentino – británico, en niveles que te permitirán prepararte para rendir los exámenes con certificación de la Universidad de Cambridge.

Niveles:

– Principiante (sin conocimientos previos)
  – Elemental (con conocimientos básicos de la educación media)
  – Pre-intermedio
  – Intermedio
  – Intermedio-superior
  – Avanzado

Los cursos serán dictados en la UCALP, de abril a noviembre dos veces por semana, con clases de una hora y media de duración. [1]

Por otro lado, todos aquellos que cursen carreras que contienen inglés en sus planes de estudio podrán presentar como equivalencia sus conocimientos acreditados mediante certificados KET (equivalente a nivel 1), PET (equivalente a nivel 2), FC, CAE, CPE.
Si ya posees alguno de estos títulos, consultanos en la Oficina de Informes e Ingreso.
Por el momento los cursos se encuentran disponibles en la sede La Plata.

Para mayor información completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarte:

[1] Los cursos por nivel se abrirán con la condición de alcanzar 7 inscriptos por grupo.