Formación profesional de Guardavidas en la UCALP | UCALP

Formación profesional de Guardavidas en la UCALP

La Universidad Católica de La Plata y la Cruz Roja alcanzaron un acuerdo en el dictado de una propuesta única para la modalidad de cursada y la formación que cuenta con una gran salida laboral.

El curso, que se inicia en abril, es arancelado, presencial y tiene una duración de dos cuatrimestres. La propuesta está destinada a toda la comunidad y en especial a los estudiantes de la Lic. en Educación Física, ya que cuentan con un sistema de equivalencias.

Según explica la Dirección de Cultura y Educación, dentro de las áreas modulares de formación, se incluyen las ciencias biológicas, técnicas específicas, ético-filosófico-social, técnicas instrumentales y práctica profesional. Las prácticas se llevarán adelante en el natatorio Estoa de calle 35 nro. 1427.

La inscripción puede hacerse en Cruz Roja Filial La Plata (44 nro. 472) o en el Dpto. de Ingreso de la UCALP, pero recordamos que la preinscripción deberá realizarse a través de este formulario.

Para más información, podrán acercarse a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarse telefónicamente al 439 3100, int. 1150/1123 o vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar.

Descargar programa y resolución