Nueva Conferencia de la Lic. en Gestión de los Recursos Humanos

Conferencia sobre Inteligencia Emocional y Racional

En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP, se realizó la disertación del Lic. Leonardo Giménez “La Nueva Inteligencia: Comunión entre Inteligencia Emocional y Relacional”.

Entre otros conceptos, el expositor explicó que “lo que nosotros proponemos en este entrenamiento a la hora de expandir los límites de nuestra inteligencia emocional, del dominio de este ámbito, tiene que ver, en primera instancia, con poder diseñar nuestra identidad y nuestro propósito”.

El evento estuvo destinado a profesionales, docentes, alumnos y público interesado en la temática.

Si querés saber más sobre este y otros eventos, deberás acercarte a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicarte telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar.