Coro Walter Payton College Concert | UCALP

Coro Walter Payton College Concert

Ante un gran marco de público, y con entrada libre y gratuita, se pudo disfrutar, en la Facultad de Humanidades de la UCALP, de la presentación del Coro “Walter Payton College Concert Choir”, de Chicago, EEUU, que cuenta con la Dirección de Kate Johnston.

Previamente, y ante también el aplauso del público presente, se presentaron la Agrupación Coral 440 de La Plata, que tiene la Dirección de Raúl Salvatierra y el Grupo Coral Sine Nomine, de Buenos Aires que cuenta con el Director Pablo Di Mario.

El coro del Walter Payton College tiene una larga tradición de excelencia y acepta estudiantes de todas partes de la ciudad de Chicago y con una gran diversidad de movimientos e interpretaciones presentó música sacra y popular de varios géneros y lenguajes como “Down to the River to Pray”, “Sensemaya”, y “Vela Vela”,  entre otros.