Convocatoria | Viajes de Estudio en Italia para alumnos de grado de origen italiano | UCALP

El Consulado General de Italia y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP invitan a participar de la “Convocatoria | Viajes de Estudio en Italia para alumnos de grado de origen italiano”.

El programa, titulado “L’Italia Contemporanea: istituzioni, economia, politica”, permite a los estudiantes participar en clases y talleres con disertantes destacados del mundo académico, político y empresarial. El curso se desarrolla durante un periodo de aproximadamente 4 semanas (desde el final de Junio hasta el final de Julio de 2016) durante el cual los participantes residirán en las instalaciones del Colegio Lamaro-Pozzani en Roma. El programa ofrece la oportunidad no solamente de aprender más sobre Italia sino también de conocer la capital, sus instituciones y patrimonio cultural.

Para más información deberán ingresar a:  http://www.ba.unibo.it/bandi/convocatoria-viajes-de-estudio-en-italia-pa…