Conversando con Gerentes de Recursos Humanos

Conversaciones con gerentes de Recursos Humanos

En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se presentaron el Gerente de RR. HH. en Molinos Campodónico, Lic. Brian Saja, y el Gerente de HC Hospital Italiano La Plata, Cdor. Leonardo Antonucci, como expositores.

El Decano Cdor. Roberto Ávila fue el encargado de la presentación y explicó que “la idea de esta jornada es que nos aporten su mirada desde otro lugar para que nosotros entendamos cómo funciona esta carrera en el ámbito profesional”.

Con la coordinación de la Directora de la Carrera, Lic. Liliana Acosta, el Lic. Brian Saja y el Lic. Leonardo Antonucci contaron sus experiencias, distintos casos que les tocó vivir como profesionales y sus miradas y objetivos en los Recursos Humanos de las empresas en las que actualmente se desempeñan.

Entre otros temas tratados, estuvieron las nuevas tendencias en la gestión del experto en RR. HH. y las realidades del mercado que transforman las demandas de las organizaciones que contratan los servicios profesionales.

¿Querés saber más? Acercate a la Sede de Informes, calle 13 N.° 1227 e/ 57 y 58, comunicate telefónicamente al 221 4393100. int. 1123/1150 o envianos tu consulta a info@ucalp.edu.ar.