Convenio para la promoción de la actividad física

Convenio para la promoción de la actividad física

El Gimnasio Sport Club se suma al Programa de Descuentos y Beneficios para toda la comunidad UCALP.

Es un acuerdo que manifiesta el compromiso de la empresa y de nuestra Universidad en la promoción del deporte como un pilar fundamental de la salud integral de las personas.

Docentes, no docentes y alumnos de nuestra Universidad podrán concurrir para realizar actividad física a las instalaciones del Gimnasio en calle 54 nro. 617 e/ 7 y 8 sin abonar matrícula y carnet, y contarán con un 20 % de descuento sobre la tarifa mensual vigente.

Para participar, los estudiantes de todas las carreras deberán presentar la Libreta Universitaria o constancia de alumno regular, y el personal docente y no docente, su certificación de haberes.