Convenio Específico de Cooperación entre la UCALP y la PUCA

Convenio Específico de Cooperación entre la UCALP y la PUCA

pencilEl ameno encuentro contó con la presencia del Rector de la Universidad Católica de La Plata, Dr. Hernán Mathieu, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Claudio Castagnet, el Director  de la Carrera de la Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Fernando D. Brugaletta y el Decano Delegado de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación – PUCA, Dr. Florencio Hubeñák.

El presente acuerdo tiene por objeto favorecer el acceso de los profesores y graduados de la Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales o afines de la UCALP a la oferta educativa del Doctorado en Ciencias Políticas, los programas de extensión y cursos vinculados al posgrado de la Pontificia Universidad Católica Argentina, a efectos de fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de sus recursos humanos.

Una nueva e interesante propuesta se abre para aquellos docentes y graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, para que puedan seguir capacitándose en centros educativos de alto nivel académico vinculados a la UCALP.