Convenio entre la UCALP y la Municipalidad de General Alvarado

Convenio entre la UCALP y la Municipalidad de General Alvarado

pencilEl acuerdo fue alcanzado en la ciudad de Miramar por el Rector de la Universidad Católica de La Plata, Dr. Hernán Mathieu, y el Intendente Municipal de General Alvarado, Dr. Germán Di Cesare.

De la rúbrica del convenio también participaron el Senador provincial, Patricio Hogan, el Secretario General y de Gobierno, Martín Scarpignato, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Bisciotti y el titular del Instituto de la Realidad Nacional de la UCALP, Prof. Fernando de Estrada.

El presente convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones conjuntas con el propósito de animar, orientar, coordinar y ejecutar acciones de cooperación educativa y cultural.

Ambas partes estudiarán y definirán de común acuerdo, mediante convenios específicos aprobados por sus órganos competentes, las actividades de carácter científico, formativo, docente y de extensión a desarrollar en forma conjunta.

Desde ahora, además, se convino concertar la realización, en el ámbito de la Municipalidad, de cursos de educación a distancia con reconocimiento oficial cuyo dictado estará a cargo de la UCALP con acuerdo a las exigencias de las autoridades nacionales y provinciales.