Convenio UCALP Asociación del Personal de los Organismos de Control
Institucional

Convenio entre la UCALP y la Asociación del Personal de los Organismos de Control bonaerense

pencilAmbas instituciones se comprometieron a la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.

Del encuentro participaron por la UCALP, el Rector, Dr. Hernán Mathieu y el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Omar Mastandrea. Mientras que por APOC estuvieron el Secretario General, Pedro Fernández, el Secretario Gremial, Emilio D. González, el Secretario de Hacienda y Actas, Gustavo Javier González Patrón, y el Delegado Congresal, Gustavo J. Visciglia.

Entre otros conceptos acordados se resolvió que los programas desarrollados por ambas instituciones serán sobre la base de Planes Operativos y el convenio tendrá una duración de cinco años.

El Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cdor. Omar Mastandrea, explicó que:

“gracias al camino que comenzamos a transitar el año pasado hoy estamos llegando a este compromiso de acuerdo para llevar adelante vinculaciones que tienen que ver con lo académico y la formación”.

Por su parte el representante de APOC, Pedro Fernández, destacó, entre otros conceptos, que:

“lo que hemos intentado y de hecho hemos avanzado  es que se pudiera establecer un sistema concursal para los ascensos, es decir que el concurso sea un paso obligatorio para poder ascender. Y que estas especializaciones tengan puntaje específico”.

Una nueva institución se suma a la larga lista de acuerdos que la Universidad Católica de La Plata sigue firmando con la firme intención de seguir brindando las mejores oportunidades a sus alumnos, docentes y graduados.