Convenio entre la UCALP y la Asociación Civil "Nutrir la Vida"

Convenio entre la UCALP y la Asociación Civil “Nutrir la Vida”

pencilEn la Secretaría de Extensión de la UCALP se realizó la firma de un convenio entre la Universidad Católica de La Plata y la Asociación Civil “Nutrir la Vida” para la práctica de alumnos en los centros CONIN La Plata 1 en Los Hornos y el Centro CONIN La Plata 2 en Ringuelet.

Participaron del encuentro, el Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Secretario de Extensión, Dr. Leopoldo Acuña, la Coordinadora General de Extensión, Prof. Graciela Tettamanti y la Sra. Yolanda Ester Di Sarli.

Recordamos que la práctica profesional supervisada se desarrolla en el marco del programa de Becas Advance del Banco Santander Río y comenzarán a realizarse desde el 16 de agosto y finalizarán el 16 de diciembre.

De esta forma, alumnos de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud, Odontología e Humanidades llevarán adelante diversas actividades en la Asociación Civil “Nutrir la Vida”.

NUTRIR LA VIDA es una asociación civil sin fines de lucro, que contempla una amplia gama de actividades sociales siendo su principal objetivo la prevención de la desnutrición infantil mediante el empleo de la metodología CONIN.

CONIN, Cooperadora para la Nutrición Infantil, a través de más de 70 centros en todo el país, brinda asistencia integral a niños menores de cinco años y a sus familias en riesgo social: atención pediátrico-nutricional, asistencia social, atención del desarrollo infantil, alfabetización y talleres de oficio para las mamás.