Convenio entre la UCALP y la Asociación Civil Governeo

Convenio entre la UCALP y la Asociación Civil Governeo

pencilEn un encuentro ameno, se realizó en la Universidad Católica de La Plata la firma de un importante acuerdo de colaboración con la Asociación Civil “Governeo”. Del evento participaron el Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Director de la Carrera Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Brugaletta, el Director de Gestión y Administración de Governeo, Gustavo Goldengruss, y la Coordinadora, Lic. Magdalena Crisconio.

El acuerdo específico alcanzado entre las dos instituciones establece, entre otros puntos, que alumnos de la Carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, puedan desarrollar prácticas profesionales supervisadas.

Los objetivos serán brindar experiencia práctica complementaria de la formación recibida en el cursado de la carrera, formar al estudiante en aspectos que le serán de utilidad en su posterior orientación, búsqueda y desempeño laboral y ofrecer la posibilidad de conocer y manejar tecnologías y herramientas propias del ejercicio profesional.

Asimismo, se establecen proyectos de investigación conjuntos que, radicados los mismos en la UCALP, serán un aporte a la región y la Provincia de una nueva visión en Políticas Públicas.

Las autoridades de la Universidad Católica de La Plata se mostraron conformes por el convenio firmado, ya que permite sumar, además de la práctica, una importante capacitación de cara al futuro profesional de los miles de alumnos que la integran.