UCALP y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 8
Institucional

Convenio de cooperación entre la UCALP y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 8

pencilUn importante convenio de colaboración se firmó en el Rectorado de calle 13 nro 1227, entre la Universidad Católica de La Plata y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 8.

Del encuentro participaron el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Secretario de Extensión, Dr. Leopoldo Acuña, la Coordinadora General de Extensión Prof. Graciela Tettamanti y la Directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 8, Lic. Teresa Mabel Silva.

Ambas instituciones acordaron desarrollar acciones conjuntas con el propósito de impulsar y poner en marcha mecanismos de cooperación institucional y académica en vistas de potenciar el cumplimiento de la finalidad educativa de ambas instituciones.

Las actividades podrán ser de índole académica, de formación o de extensión y el convenio alcanzado tendrá una vigencia de dos años.

Este nuevo acuerdo marca el compromiso asumido por la Universidad Católica de La Plata de seguir estrechando lazos con instituciones platenses, con el firme objetivo de seguir ofreciendo las mejores oportunidades a docentes y alumnos de las distintas facultades que la integran.