Convenio entre la UCALP y la Universidad de Vic y Central de Cataluña

Convenio entre la UCALP y la UVic – UCC

pencilUn importante acuerdo se firmó entre la institución platense representada por su Rector, Dr. Hernán Mathieu, y el titular del centro de estudios catalán Dr. Jordi Montaña.

Ambas universidades tienen como objeto promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional; desarrollar actividades de docencia e investigación; fomentar la participación de alumnos y docentes en programas de movilidad; colaborar en el estudio y la ejecución de proyectos y fomentar el debate e intercambio de experiencias en temas que puedan beneficiar ambas instituciones.

Dentro del mismo se destaca la posibilidad que alumnos de las carreras de Terapia Ocupacional, Nutrición y Kinesiología y Fisiatría puedan participar del intercambio estudiantil entre ambas instituciones.

Esta unión entre los dos centros de estudio tendrá una duración de cinco años y marca nuevamente el afianzamiento internacional de la UCALP a través de los acuerdos de colaboración, intercambio y movilidad académica firmados con Universidades de América Latina y Europa.