Convenio con la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual
Institucional

Convenio con la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual de la Provincia de Bs.As.

La Universidad Católica de La Plata y la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual de la Provincia de Buenos Aires (ADCVBA) firmaron, en el Rectorado de calle 13 entre 57 y 58, un importante convenio de colaboración.

Estuvieron presentes el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Raúl Meda, el Secretario de Extensión, Dr. Leopoldo Acuña y Claudio Medin y Silvia Fígoli por la ADCVBA.

Se destaca del acuerdo, que investigadores, docentes y alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCALP podrán hacer uso de las instalaciones y del material bibliográfico correspondiente a la Biblioteca de la ADCVBA.

Además se establecen dos becas del 100% del arancel para alumnos y graduados de la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico y de Diseño Visual en todos los cursos que realice la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual.

El acuerdo que presenta además otros beneficios tendrá una vigencia de cinco años.