Convenio con Gimnasia y Esgrima La Plata | UCALP

Convenio con Gimnasia y Esgrima La Plata

La Universidad Católica de La Plata y GELP firmaron, en el Rectorado de calle 13 entre 57 y 58, un importante acuerdo de colaboración.

Estuvieron presentes por la UCALP el Rector, Dr. Hernán Mathieu, el Secretario de Extensión, Dr. Leopoldo Acuña, y la Directora del Departamento de Deportes, Lic. Claudia Fernández. Por el lado del club platense, estuvieron su presidente Gabriel Pellegrino, el encargado del Deporte Amateur, Andrés Scabuzzo, y el Director de Deportes, Martín Pujol.

El Dr. Mathieu se manifestó conforme con el acuerdo y expresó que “ojalá podamos colaborar. Tenemos un convenio similar con La Plata Rugby y hemos empezado con algunas pasantías. Tenemos además las carreras de Educación Física, Kinesiología y Nutrición. Todo eso está a disposición para dar charlas o hacer algún curso”.

Los acuerdos y convenios de la Universidad Católica de La Plata con distintas instituciones de nuestra ciudad permiten seguir abriendo caminos para seguir formando a los futuros ciudadanos y profesionales que integran nuestra sociedad.