Convenio con el Colegio de Abogados de Moreno y General Rodríguez

Convenio con el Colegio de Abogados de Moreno y General Rodríguez

En el Rectorado de la Universidad Católica de La Plata, se firmó un nuevo acuerdo que relaciona la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Colegio que tiene su sede en la calle Concejal Alberto Rosset de Moreno.


Estuvieron presentes el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Decano (I) y el Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Claudio Castagnet y Dr. Miguel Gonzáles Andia, y el Presidente y la Vicepresidente Primera del Colegio de Abogados de Moreno y General Rodríguez, Dr. Eduardo Gabriel Sreider y Dra. Cristina Ethel Santinelli.

El convenio establece que ambas instituciones favorecerán, mediante distintas acciones, la ejecución conjunta de proyectos de investigación, el perfeccionamiento en el área de recursos humanos y el intercambio de información científica.

El Dr. Miguel Gonzáles Andia destacó además que, desde el próximo viernes 20 de abril, comenzará una capacitación a los profesionales con la “Diplomatura en Derecho Privado. Nuevo Código Civil y Comercial”, que brindará el cuerpo docente de la UCALP. El curso constará de 41 clases, se extenderá hasta el 1 de marzo del 2019 y estará destinado a toda persona que posea el título de abogado/a.

Recordamos que este nuevo e importante acuerdo alcanzado con el Colegio de Abogados de Moreno y General Rodríguez tendrá una duración de dos años y podrá ser renovado automáticamente por un nuevo período.

Autor: UCALP