Conferencia sobre Administración y liquidación de sueldos

Conferencia sobre Administración y liquidación de sueldos

pencilOrganizado por la Lic. en gestión de RRHH se realizó la segunda conferencia que tuvo como objetivo explicar los procesos claves para eficiencia en la gestión de RRHH y la administración y liquidación de sueldos.

El disertante, Cdor. Maximiliano Rusconi, destacó entre otros conceptos que “el camino que se empieza a dar para las funciones de los Recursos Humanos, todo lo que es avances tecnológicos y el contexto en el cual nosotros estamos inmersos, impactan y mucho en cómo lo debemos de tratar de analizar”.

1

El evento se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP y estuvo destinado a profesionales, docentes, alumnos y público interesado en la temática.

Para más información sobre esta y otras actividades deberán acercarse a la Sede de Informes, calle 13 nro. 1227 e/ 57 y 58, comunicarse telefónicamente al 439 3100 o vía mail a: info@ucalp.edu.ar