Concurso de Innovación EE.UU-Argentina | UCALP

Concurso de Innovación EE.UU-Argentina

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata informa que el Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas se complace anunciar que se abre el Concurso de Innovación entre Estados Unidos y Argentina gracias a la financiación de la Corporación Chevron y la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina.

El Concurso de Innovación de EE.UU y Argentina está abierto a todas las instituciones de educación superior (IES) en Estados Unidos y Argentina que promueven programas de estudio en el extranjero en los campos de desarrollo económico y ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas, con un enfoque en energía, geociencia y administración de recursos naturales.

La intención de este concurso es otorgar hasta once (11) subvenciones de hasta por US$ 25.000 del Fondo de Innovación de 100.000 Strong in the Americas a IES en EE.UU y Argentina.

En su solicitud para el Concurso de Innovación entre EE.UU y Argentina, se pedirá a las instituciones que demuestren de qué manera asegurarán el liderazgo en la implementación de las innovaciones propuestas, cómo harán frente a los obstáculos que presenta el campus a la movilidad estudiantil, y cómo mantendrán la participación estudiantil y se comprometerán a realizar cambios concretos para ampliar el acceso a los estudios en el extranjero, como instituciones que envían y/o acogen estudiantes. Se anima la aplicación de facultad y administradores de IES.

Fecha de entrega es el 15 de marzo, 2018

Aplicar ingresando a: http://www.100kstrongamericas.org/grants/

Descargar más información

Autor: UCALP

X