Comenzó un nuevo Seminario de Metodología de la Investigación

Nuevo Seminario de Metodología de la Investigación

pencilEn la sede de la Secretaría de Investigación, ubicada en diagonal 73 nro. 2137, comenzó un nuevo Seminario de Metodología de la Investigación “”Achaques y manías de cierta metodología contemporánea””.

El Secretario de Investigación de la UCALP explicó que “el título de este seminario no es original, está adaptado a nuestra materia del título de una obra de un sociólogo ruso Pitirim Sorokin, que fue el más grande sociólogo del siglo XX”.

El evento, que recordamos es gratuito y de asistencia libre, está destinado especialmente a todos los docentes de la UCALP, Investigadores, miembros de Institutos, alumnos de años superiores de grado y alumnos de posgrado de todas las carreras de la UCALP, profesores invitados y toda persona ligada al ámbito académico.

Los encuentros tendrán una duración de catorce clases y se realizarán los días miércoles de 18:30hs. a 20:30hs. Se entregarán certificados a aquellos que cumplan con un mínimo del 75% de clases presenciadas y a quienes hayan aprobado el seminario.

Para más información deberán acercarse a la oficina de Informes de la Universidad Católica de La Plata, calle 13 entre 57 y 58 o comunicarse vía mail a  investigacion@ucalpvirtual.edu.ar