Comenzó un nuevo curso de Orientación Vocacional

pencilEn la Facultad de Humanidades de la UCALP, y organizado y coordinado por la Carrera de Licenciatura en Psicopedagogía y la Secretaría de Extensión, inició un nuevo ciclo de orientación vocacional destinado a los alumnos cursantes de quinto y sexto año de distintos colegios secundarios de La Plata.

La Directora de la Carrera de Psicopedagogía, Lic. Yamila Olariaga, destacó que es de particular importancia comenzar la tarea de orientación en este nivel, dado que los alumnos “seguramente tendrán preguntas que ya se están haciendo, y que, una vez finalizado el proceso, tendrán nuevas. Eso lo festejamos como algo positivo porque quiere decir que están movilizados por su proyecto de vida”.

Comenzó un nuevo curso de Orientación Vocacional

Los alumnos cursantes fueron recibidos, con cálidas palabras, por la Lic. Graciela Vieguer, quien de inmediato comenzó a trabajar junto con ellos en este proceso que tendrá una duración de diez encuentros.

Para más información sobre esta y otras actividades, deberán acercarse a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227 e/ 57 y 58, comunicarse al 439 3100 int. 1150 o vía correo electrónico a info@ucalp.edu.ar