Comenzó la Diplomatura sobre “Pedagogía Social y adicciones”
Noticias

“Pedagogía Social y adicciones”

pencilLa Diplomatura, que tiene al Pbro. Lic. Ariel Solé como director, está destinada a profesionales, docentes de los distintos niveles educativos, agentes pastorales y estudiantes avanzados del área de la salud, educación, agentes comunitarios y todas aquellas personas interesadas en adquirir herramientas para desarrollarse en forma idónea en un ámbito terapéutico.

Durante los distintos encuentros se verán contenidos como: “Ética y desafíos”, “Juventudes”, “Aproximaciones psicológicas entorno al consumo de las drogas. Comorbilidad”, “Módulo Política y justicia”, “Aspectos biológicos de las problemáticas de las adicciones”, “Prevención”, “Tratamiento”, “Iglesia” Diocesana” e “Intervención comunitaria desde las Parroquias en prevención de las adicciones”.

Dentro del equipo docente se encuentran la Lic. Patricio Baqueta; la Dra. Carolina Passaro; el OST. José Nieto; el Dr. Luis Ferrari; la Prof. Florencia Di Masi; el Lic. Juan Panayotón y el OST. Juan José Cortes. Entre los invitados estarán el Pbro. Pablo Pastrone; el Dr. Jorge Hancuy; y la Lic. Silvina Paz.

Para inscripciones o más información deberán acercarse a la Sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227, comunicarse telefónicamente al 439 3100 o vía mail a: info@ucalp.edu.ar 

Autor: UCALP