Seminario de Epistemología "La experiencia en la raíz de las ciencias" | UCALP

Seminario de Epistemología “La experiencia en la raíz de las ciencias”

En la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCALP comenzó a desarrollarse el Seminario de Epistemología “La experiencia en la raíz de las ciencias”, a cargo del Director de la Secretaría de Investigación de la UCALP, Dr. Félix Adolfo Lamas.

El curso destinado a investigadores, miembros de institutos, docentes y alumnos de años superiores de todas las carreras de la UCALP se realizará los días miércoles de 18,30 a 20,30 y tendrá una duración de 16 clases.

Al comienzo de las actividades el Dr. Félix Adolfo Lamas, explicó que “el año pasado el seminario giró en torno del estatuto epistémico en las ciencias que de alguna manera conforman la tarea de la Universidad Católica de La Plata. Es decir lo que se llama la currícula científica de la universidad tiene que estar de alguna manera fundada en un orden epistémico, es decir en un orden y una concepción de las ciencias. Era importante que la UCALP reflexionara sobre su propia concepción de la ciencia. Este año vamos a tomar un aspecto en particular”.

Para más información deberán acercarse a la oficina de Informes de la Universidad Católica de La Plata, calle 13 entre 57 y 58 o comunicarse vía mail a  investigacion@ucalpvirtual.edu.ar

Seminario de Epistemología

DESCARGAR PROGRAMA DEL SEMINARIO