Comenzó el Posgrado en Nutrición Deportiva | UCALP

Comenzó el Posgrado en Nutrición Deportiva

Organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de La Plata, comenzó, en la sede de calle 51 esquina 11, el Posgrado en Nutrición Deportiva.

El curso dictado por el Lic. Gabriel Fantuzzi y el Lic. Federico Cillo tendrá una duración de 14 clases y tendrá entre otros objetivos conocer, evaluar y desarrollar distintos planes y estrategias en relación a la nutrición y el deporte.

Desde la organización de los encuentros, manifestaron que próximamente estará la posibilidad de realizar una segunda etapa del curso que ya comenzó a transitar su tercera edición.

Para más información sobre este y otros cursos deberán acercarse a la sede de Informes en calle 13 nro 1227 entre 57 y 58, comunicarse telefónicamente al 221 439 3100 o vía mail a info@ucalp.edu.ar

Posgrado en Nutrición