Comenzó el Curso de Orientación Vocacional

Comenzó el Curso de Orientación Vocacional

pencilCon el objetivo de dar respuesta a la pregunta “¿Qué querés hacer?”, cientos de estudiantes de sexto año de distintos colegios de La Plata se acercaron a la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad para el comienzo del Curso de Orientación Vocacional.

Organizado en 10 encuentros, la propuesta busca acompañar a los alumnos en este proceso de autoconocimiento, descubriendo e identificando intereses, habilidades, aptitudes, potencialidades, limitaciones y dificultades.

La Directora de la carrera de Psicopedagogía, Lic. Yamila Olariaga, destacó que:

“este importante curso tiene este año una destacable cantidad de alumnos. La vida universitaria, ámbito de la plena libertad, debe tener como base la firme convicción de ser fieles al llamado a perfeccionar nuestras vidas en la disciplina del estudio”

En esta primera etapa, el curso está destinado para los jóvenes de los últimos años de los colegios secundarios, mientras que en junio se realizará para los de quinto año.

Para más información e inscripción, deberán acercarse a la sede de informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227 entre 57 y 58, comunicarte al (221) 439 3100 interno 1150/1123 o vía mail a info@ucalp.edu.ar