Comenzó el ciclo de conferencias sobre Genealogía

Comenzó el ciclo de conferencias sobre Genealogía

pencilEn el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico iniciaron las actividades que llevará adelante el Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires.

Una de las integrantes de la comisión directiva, Lidia Elisabet Firpo Clifford, disertó y explicó que “es muy interesante hacer genealogía pero es muy difícil exponer sobre el tema. Los genealogistas saben mucho, tienen mucho conocimiento. La genealogía está definida como ciencia, nosotros la denominamos disciplina. Es auxiliar de muchas otras como la historia, la política, la medicina, la genética. Estudia nuestros ascendientes, descendientes y colaterales”.

Comenzó el ciclo de conferencias sobre Genealogía (1)

Recordamos que las conferencias continuarán los miércoles 13, 20 y 27 de septiembre a las 18,30 hs. en el Museo Beato Angélico ubicado en Calle 47 esq. 16 y Diagonal 73.