Clausura del ciclo académico de la Facultad de Humanidades

Clausura del ciclo académico de la Facultad de Humanidades

pencilCon la presentación del coro Tous Ensemble en la Capilla de Betharram se realizó la clausura del Ciclo Académico 2016.

El grupo, que cuenta con la dirección del Maestro Emiliano Linares, interpretó obras de Henryk Mikolaj Górecky, Clément Janequin, Claudio Monteverdi, Johannes Brahms, Max Reger, Veljo Tormis y Oliver Messiaen, entre otros.

Previo al evento, el Vicedecano de la Facultad de Humanidades de la UCALP, Padre Rubén Marchioni, agradeció a los presentes por el acompañamiento durante las distintas presentaciones corales realizadas durante el 2016 y deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo.

El Coro Tous Ensemble fue creado en el año 2008 y durante este tiempo ha realizado giras por Europa y ha participado con gran éxito en distintos certámenes nacionales e internacionales.