Cierre 2016 y el marketing que se viene en la UCALP

Cierre 2016 y el marketing que se viene

pencilSe realizó, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP, el ateneo “Cierre 2016 y el marketing que se viene” a cargo del Director de la Carrera de Comercialización, Prof. Jonatan Loidi.

Durante el encuentro también se hizo un análisis del caso ganador del Premio Mercurio 2016, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

El Lic. Jonatan Loidi comenzó diciendo que “la idea de hoy es tratar de escuchar distintas visiones respecto de la profesión y también mostrar otras ópticas relacionadas con el mundo de los negocios”.

Entre otros conceptos el disertante explicó que “una gran responsabilidad que tenemos es cuidar las buenas prácticas del marketing. La profesión la tenemos que cuidar nosotros sino no la va a cuidar nadie”.

El Coordinador de la carrera Licenciatura en Comercialización, Lic. Diego Merena, comentó que “este es el primer encuentro de marketing que hacemos en la Facultad. Queremos pensarlo como algo que se haga todos los años, que nos juntemos la gente de marketing, alumnos y  graduados, para hablar de marketing y ver lo que pasó en el año”.

La actividad estuvo destinada a graduados, docentes y alumnos de la Licenciatura en Comercialización y público en general interesado en la temática.