Charlas Informativas - Becas Iberoamérica Santander Universidades | UCALP

Charlas Informativas – Becas Iberoamérica Santander Universidades

La Dirección de Relaciones Internacionales informó que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas Iberoamérica, destinada a estudiantes de grado que deseen realizar un intercambio académico en el exterior.

Los alumnos podrán realizar un semestre de intercambio en alguna de las universidades participantes de Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay.

Los requisitos para postularse son:

• ser alumno regular de una carrera de grado de UCALP
  • poseer un promedio general no inferior a 8 (ocho)
  • haber cursado y aprobado el 3.er año (finales) de la carrera de grado al momento de iniciar el intercambio
  • no adeudar el pago de aranceles. La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre julio de 2015 y agosto de 2016.

Este lunes 11 de mayo a las 11, se realizará una charla informativa en el Aula de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, mientras que este miércoles 13 de mayo a las 17 se realizará otro encuentro en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Charlas Informativas