Charla sobre Becas FURP – Seminario País Federal

Charlas sobre Becas FURP – Seminario País Federal

pencilEn la Sala Digital de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP, se realizaron los encuentros destinados a egresados y alumnos de los últimos años de las carreras de Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Ciencias Económicas.

El Lic. Pablo Bolino explicó diversas cuestiones referidas al programa y el cronograma de actividades que implica, en una de sus etapas, un intercambio cultural a Estados Unidos por un mes donde se realiza una visita a funcionarios, dirigentes políticos y empresarios norteamericanos.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales también estuvo presente el Dr. Carlos Guzmán, miembro de la Comisión Directiva de la FURP, quien contó su experiencia dentro de las becas y anécdotas sobre los distintos y destacados participantes de las mismas.

Charlas sobre Becas FURP – Seminario País Federal (1)

La Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP), desde hace 40 años, organiza viajes de intercambio cultural a Estados Unidos patrocinados por la Embajada de ese país en la Argentina y el Departamento de Estado de Estados Unidos. El objetivo es poder identificar y alentar a destacados jóvenes profesionales con vocación por la cuestión pública para brindar las herramientas necesarias a fin de que se conviertan en líderes en el futuro próximo.

Charlas sobre Becas FURP – Seminario País Federal (2)

Para acceder a este Seminario, la Filial de la ciudad de La Plata seleccionará a los candidatos mediante un examen escrito de cultura general que se realizará el 26 de agosto, y luego una entrevista personal con exbecarios del Seminario País Federal de ediciones anteriores. Para más información deberán ingresar a: http://furp.com.ar/