Charla sobre Becas en la Sede Bernal

Charla sobre Becas en la Sede Bernal

pencilEl Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata, Lic. Fernando Brugaletta, se presentó en la Sede Bernal para brindar una charla con alumnos de las distintas carreras.

Durante el encuentro, se destacó que dos alumnos de la carrera de Arquitectura de Bernal, Federico Aquili y Gastón García, han calificado dentro de la convocatoria de las Becas Iberoamérica y partirán en septiembre de este año a realizar su experiencia de intercambio a la Universidad Alfonso X El Sabio, de Madrid, España.

El Lic. Fernando D. Brugaletta explicó que “el intercambio académico es un reconocimiento que la UCALP ofrece a los alumnos que se destacan por su rendimiento académico, por el esfuerzo que realizan diariamente”.

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la generación de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.