Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores
Querer Saber

Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores

????????????????????????????????????

pencilOrganizado por la Dirección de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Investigación de la UCALP, se realizó el encuentro destinado a informar acerca de los requisitos a tener en cuenta para presentarse como postulantes a las Becas que otorga Santander Universidades.

El Director de Relaciones Internacionales, Lic. Fernando Brugaletta, explicó que “el objetivo de nuestra Universidad es generar si o si la vocación por investigar. Y por eso surge la posibilidad de aplicar a la Beca para que los investigadores presenten nuevas proyectos”.

Más tarde el abogado y docente de la Sede Bernal UCALP, Gustavo Pons, contó su experiencia y los pasos institucionales y personales que siguió para realizar su estadía, durante 2016, en la Universidad de Granada, España.

Recordamos que para participar de las Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores Investigadores hay que inscribirse antes del 2 de junio. Por dudas sobre el trámite de postulación y para más información deberán comunicarse vía mail a: internacional@ucalp.edu.ar