Cerró la postulación para las Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado Santander Universidades | UCALP
Noticias

El pasado viernes 2 de junio finalizó la posibilidad para postularse a las Becas Iberoamérica “Estudiantes de grado”. Recordamos que la convocatoria 2017 / 2018 presenta, para los alumnos, la gran oportunidad de poder realizar un semestre de intercambio académico en universidades de España, México, Colombia, Chile y Brasil.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCALP se informó que en los próximos días se informará quienes fueron los alumnos seleccionados para participar de esta gran experiencia personal y académica.