Martillero y Corredor de Comercio | UCALP

• A Distancia

Título: Martillero y Corredor de Comercio

Objetivos:
  • La Ley Nacional 25.028, promulgada el 1º de diciembre de 1999, introdujo reformas al régimen establecido en la ley 20.266, que regula el ejercicio de la actividad del Martillero y del Corredor de Comercio.
  • La más importante fue establecer como condición habilitante para el desempeño de estas profesiones, poseer el título universitario Respectivo.
  • En función de ello, se ofrece una carrera con un diseño curricular desarrollado desde una perspectiva multidisciplinaria, con el objetivo de preparar profesionales con sólidos conocimientos teórico-prácticos y una elevada formación ética y humanista.

law

Principales áreas de trabajo
El título de Martillero y Corredor de Comercio habilita al profesional para:
  • Efectuar ventas en remates particulares, oficiales y judiciales de cualquier clase de bienes muebles e inmuebles, incluidos semovientes, acciones y títulos no cotizables en bolsa, marcas y patentes y en general, todo otro cuya enajenación no esté prohibida por la ley.
  • Actuar como auxiliar de la justicia en la ejecución de sentencias de remates.
  • Realizar la intermediación imparcial entre la oferta y la demanda, o corretaje en la compra-venta de bienes muebles e inmuebles.
  • Efectuar tasaciones de bienes muebles, inmuebles, semovientes.
slide de inscripicion